Cómo canta el Mar


¡Cómo canta el mar, cómo susurra la brisa!
Se acerca la luna y mi guitarra canta, enamorada.
Cae la tarde en tus ojos, en la  boca tuya y solo mía.
Ay princesa, panal de miel donde amar es  dulce.

Para tus manos nació mi piel, para quererte, para querernos,
para hacernos un  camino infinito  y fugarnos lejos, sin miedo.
Hoy... dejaré contigo, el aroma de mis versos, en tu cuello
y una bandada de flores mañaneras mojando tu pelo...

¡ Acércate Mía! junto a ti yo me encuentro completo,
en tus ojos que vigilan a mis horas contigo,
en  tu voz y en las alas de este amor comprimido,
donde mi boca bebe y el silencio huye.

Atraparé los jilgueros para darte un concierto
y encontrarte sonriéndome desde tus ojos negros.
Porque así como corre el agua en invierno
estaremos tú y yo, fundidos y fluyendo en un beso.