Melancolía


Aquí me pongo a escribir estos versos tristes.
Hoy es una noche fresca, tierna y constelada
la luna llena,  sonríe, a lo lejos
y la brisa canta, una canción,  melancólica.

Cuánto  la amaba, la amaba tanto
como el sol a la luna, como el desierto a la lluvia.

Cuantas noches bajo las estrellas caminó conmigo
la besé en los ojos, me perdí completo, entre sus brazos infinitos.

Ella también me amaba, me amaba tanto
y eran sus ojos negros mi luz en el silencio.

Como duele el alma,  al sentirla hoy tan lejos
pensar... que ya no es mía, y que tal vez ya me ha olvidado.
Sentir... que aquí su ausencia se hace honda e infinita.
Y la música  triste,  vuelve a abrir  la herida.

¿Por qué la dejé ir? Ahora ya no importa!
Hoy es luna llena y  no tengo su sonrisa.

Escucho en el silencio, su voz entrecortada.
Me susurra desde lejos el recuerdo de su alma.
Es triste ver mis dedos palpando los recuerdos
buscándola en los versos que antes le escribía...

Indiferente, el tiempo pasa veloz  frente al espejo.
mas  su aroma sigue aquí, terco, entre mis dedos.
Tal vez ya no la quiera, pero es difícil olvidarla.
Su boca fue la flor donde amé la primavera.

Tal vez en otros brazos ahora esté sonriendo
mirando aquella luna que ayer tocamos juntos.

Quisiera olvidarla, dejarla ir del todo.
Hoy se me hacen largos la noche y el silencio.

Quisiera que esta sea la última  nostalgia
y el último poema,  que mi dolor  le escriba.


Imagen:www.imagenesyfotosde.com

Vídeo: